4 de julio de 2014

LAS PLAYAS DE BIDART Y EL restaurante BLUE CARGO ¡YA HUELE A VERANO¡


the-beautiful-beaches-in-bidart
Via:http://en.infotourisme.net 
Ya hace buen tiempo, ¡ya hay ganas de playa¡ sin desmerecer las fantásticas playas españolas, para nosotros, que viajamos tanto al norte, nos parecen fantásticas las del País Vasco francés. Bidart es un pueblecito precioso de Iparralde, a tiro de piedra de San Sebastián, se encuentra entre San Juan de Luz y y Biarritz (mucho más famoso y concurrido en estas fechas). En Bidart teneis seis playas para elegir, a cual mejor: Ibarritz, playa del Pavillon Royal, Playa de Erretegia, Centre y L´Uhabia.




Map of Bidart on the French basque coast
foto via: www.tourador.com

Pero hoy os recomiendo Ibarritz, kilómetros de playa virgen, con dunas, buen acceso para minusválidos, duchas y lo mejor de todo: el  Beach Club restaurante BLUE CARGO. 

El último día que estuvimos se terminó nublando y hacia un poquito de viento (por algo son las playas favoritas de todos los surferos) pero si te gusta caminar por la arena...este es tu sitio.





Después de un buen paseo, lo mejor, las cervecitas en el BLUE CARGO. Nos recuerda a los chiringuitos de Ibiza, pero situado en una playa con olas auténticas y banda sonora de Oh, la la..jajajajaja

Si sale el sol...puedes darte un bañito en la playa, reservar sus tumbonas (son gratuitas para los clientes del restaurante) y luego probar su fantástico plato del día (sólo 14 euros sin bebida)







Podeis aparcar en el parking reservado a clientes, daros una duchita, y pasar por su tienda al salir.

Si preferis pasaros por la tarde, al caer el sol se convierte en un garito de copas, musica lounge, dj y el mejor ambiente de Iparralde.

Foto via: Bluecargo.fr






Para más información:

RESTAURANTE LE BLUE CARGO
Avenue Ilbarritz
Bidart
0033559 23 54 87

www.bluecargo.fr









1 comentario:

  1. Por lo que se tiene acceso a personas con movilidad reducida y eso es bueno para que puedan ir y disfrutar de la playa, me la apunto para un futuro

    ResponderEliminar