22 de noviembre de 2013

ESCAPADA A AMSTERDAM (II) CURIOSIDADES


Antes de contaros nuestras rutas y sitios favoritos en Amsterdam, me encantaria compartir con vosotros estas imágenes curiosas que tomé por nuestros paseos por la ciudad, que creo  ilustran bastante bien el carácter de los holandeses, alegres, despreocupados, jaraneros, muy informales, pero también responsables, estrictos y muy cívicos.




Si conoceis Holanda estaréis de acuerdo conmigo en que son lo más parecido a nosotros que hay por toda Europa, salen al sol en cuanto pueden y además......

Les encanta navegar...y cualquier cosa vale para ello....



Aquí va la versión "pija" de la balsa anterior......




Cualquier sitio es bueno para aparcar la bici....



y cualquier sitio vale para montar la fiesta...unas copitas de vino en el portal..y ¡tan contentos¡


¿que ha salido el sol y yo estoy en casa? no importa, ya me asomo y lo tomo....


Sienten adoración por los gatos...¡que campan a sus anchas¡ este entraba y salia del bar por la ventana...


¿los mensajeros de DHL? los mas.....¿como diria yo? de la ciudad


Si viven solos y les apetece desayunar con los Simpson...¿porque no?


y...¿quien se resiste a convivir con Batman y Superman a la vez?


¿somos familia numerosa? no importa, yo adapto la bici y cabemos todos...


Lo que no llegué a entender es esta afición por "tunear" estos mini coches...



Todos el año en  bici por la calle, pero.....si cojo un coche...¡lo cojo a la grande claro¡


¿Que he perdido las llaves, los calcetines del peque o cualquier cosa en el parque? no importa, alguien los llevará a la "valla de los hallazgos" ¿maravilloso civismo verdad?



Ahhh y no se te ocurra hacer "pis" donde no debes....para eso hay unos sitios muy curiosos en medio de las calles....


Y por último...no pude resistirme a fotografiar a estos maravillosos "paletas" holandeses en su descanso del bocata....¡tan monos ellos todos igualitos¡  (la de la bici quedó un poco mosqueada creo que no le gustó salir en la foto)


¡¡Feliz fin de semana a todos¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario