9 de abril de 2013

CASA MONO: ÚLTIMO DESCUBRIMIENTO CHULO EN MADRID

Bueno, al menos para nosotros. Me encantan los cines Princesa y hacía mucho que no íbamos por esa zona, así que la última peli de Ricardo Darín (mejor, de mi adoradooooooo Ricardo Darín) fue la excusa perfecta para investigar que habia de nuevo por Arguelles, y el descubrimiento no nos pudo gustar mas: Casa Mono. Probablemente muchos ya lo conoceis, lleva abierto desde finales de 2012, y es un local de lo más completo, además de precioso en su decoración y original en su presentación: todos los camareros van vestidos de chulapos (gorrita incluida) están la mar de simpáticos (además de que lo son también).



Cenamos sentados de milagro porque el local estaba TODO reservado...increible si se tiene en cuenta lo grande que es: cinco espacios distintos, el restaurante, la barra, un privado, la terraza y la cocteleria. Pero como teníamos la peli a las 10, nos hicieron un huequito en una mesa antes de que llegaran los que tenian la reserva.

La decoración me encantó, con un toque de diseño neoyorkino, techos altos, diseño industrial, mucha madera, azulejos, metal....mis fotos no son muy buenas....robaré alguna de su web para que veais que sitio tan espectacular....



La parte de arriba es una buena opción para tomar copas, o simplemente relajarte en sus sofas después de cenar.


Lo mejor también es su horario: está abierto desde las 8:30 de la mañana hasta las 2:00 de la madrugada, con lo cual es un local donde puedes desayunar, tomar el aperitivo, comer, merendar, trabajar un rato en tu ordenador cómodamente (tienen wifi), cenar...ó tomar una copa. Está claro que los nuevos locales se van reinventando y ofrecen cada vez una oferta mas completa.


Pero es que además....cenamos fenomenal. La Casa Mono presenta tres cartas preparadas para tapear, compartir raciones, o comer y cenar en el restaurante, o bien tomar algo en la Cocktelería, (disponen de más de 200 referencias, cervezas de importación, ginebras y cafés especiales).

Ahhhhh y por supuesto, no os perdais la película: "Tesis sobre un homocidio"...os sorprenderá.

¡Feliz semana¡




CASA MONO
C/Tutor, 37
28008 MadridTfno reservas: 914 52 95 52






3 comentarios:

  1. Las lamparas son muy originales y el tapizado de periodicos de la pared también. De aquí se pueden coger muchas ideas de decoración. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Asi da gusto salir a comer. Es una preciosidad! Está cuidado hasta el mínimo detalle.

    ResponderEliminar
  3. UNA VERGÜENZA. Una auténtica vergüenza el servicio. Puse la primera y única hoja de reclamaciones de mi vida. El servicio no puede ser más lento. 2 horas para traernos tres platos para compartir (croquetas, tacos y atún marinado) q no requerían demasiada elaboración. Después más de una hora para cobrarnos. Puse una hoja de reclamaciones la cual querían entregarme sin firma ni sello por parte del establecimiento.

    ResponderEliminar