4 de mayo de 2012

LOS MEJORES PLANO-GUIA DE VIAJES




¡Hola a todos¡ ¿Que tal el pasado puente?...nosotros ya pensando en el próximo destino, y como supongo que muchos de vosotros también, hoy quiero recomendaros los que son, para mi, los mejores planos de ciudad que conozco para hacer turismo. Son los planos-guia de Ediciones b. En esta colección podeis tener casi todos los principales destinos de Europa y del mundo.

Tienen un tamaño ideal: 12x17, para poder llevarlos en cualquier bolso, y lo mejor de todo es su comodidad: dividen la ciudad en barrios y te explican detalladamente los principales puntos de interés, incluso restaurantes (en alguna ocasión hemos hecho caso y hemos acertado de pleno). Los planos son desplegables por barrios y por ejemplo en Venecia donde la mayoria de los callejones en otros planos no tenían el nombre puesto, en esta guia aparecían prácticamente todos y nos resultó mucho más facil orientarnos.

Los podeis encontrar en el FCNAC, El Corte Ingles (aunque no tienen todos los destinos) y por internet en http://www.edicionesb.com/ o http://www.lacasadellibro.com/ ¿su precio? unos 11 euros.

Yo ya he comprado el mío para el próximo destino de este verano: BERLIN  ¿y vosotros? ¿ya teneis pensado donde ir?

¡Buen fin de semana a todos¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario