10 de mayo de 2012

CUADERNOS DE VIAJE MOLESKINE



Soy fan desde hace años de las libretas Moleskine, para mi dia a dia sigo anotándolo todo, no me acostumbro a las agendas del iphone...(anticuada que es una) pero...si ya hace dos siglos, desde Hemingway a Van Gogh o Henri Matisse ya utilizaban estas legendarias agendas...por algo sería.



Si os contaba hace unos pots cuales eran mis plano-guia imprescindible, ¿no os parece que ademas es fantástico poder hacer cada uno su propia guia personal de cada ciudad? Con las "Moleskine City Notebook" es bien fácil. Están genial. Existe una por cada ciudad importante, y están organizadas de forma que puedas confeccionar una guia bien completa.

 
Tienen el tamáño de las libretas clásicas: 9 cm. x 14 cm.



El Key Map [Plano Clave] resume la configuración global de la ciudad y muestra la secuencia y la ubicación de los planos de zona. También incluye el plano del metro y la lista de las estaciones.
Hasta 36 páginas de Planos de Zona, escala 1:5.000 a 1:17.000. Un mapa detallado del centro de la ciudad con un índice alfabético de las calles.

Dispones de 76 páginas en blanco que te dan un espacio para escribir tus notas, tus recuerdos, tus pensamientos, tus historias y anécdotas. Un archivador personal de 96 páginas con 12 secciones en dos series de 6, separadas con solapas. En la primera serie de seis, las solapas están marcadas con símbolos, y en la segunda serie las solapas están blancas - las puedes personalizar con las pegatinas incluidas y 32 hojas separables para escribir notas y para intercambiar mensajes.



 Los mapas son muy prácticos porque vienen con 12 hojas transparentes que se pueden fijar sobre los planos para dibujar una ruta sobre la marcha.

¡Yo ya tengo el mio para nuestro próximo viaje a Berlín¡, anotaré todas las direcciones imprescindibles para luego contaros todo desde aqui.


En la página web de Moleskine tienen un montón de libretas originales...¿y que me decis de estas mini-cartas? en un momento en el que ya casi nadie escribe absolutamente nada (salvo sms o whatsap) ...¿no resulta increible comercializar algo asi? ¡a mi me encanta¡



Si sois de los que os resistis al avance implacable de la tecnología y quereis seguir sintiendo el placer de escribir (mejor con lapiz que con boli en las moleskine)...pues ya sabeis donde encontrarlas: en cualquier Corte Ingles, FCNAC, Librerias bien surtidas y por supuesto, en su página web, y para los forofos de iPhone también teneis una aplicación de las libretas para el móvil

No hay comentarios:

Publicar un comentario